C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE PARA PERDER PESO

Masaje para adelgazar

El masaje para perder peso, también conocido como masaje reductor, se realiza creando calor en las zonas con mayor grasa corporal; este calor se consigue mediante técnicas con presión y mucha velocidad.

Un masaje anticelulitico LPG es perfecto para perder peso, grasa localizada y reducir volumen. Perfectos para acompañar el masaje son una dieta equilibrada y la práctica regular de actividad física. El masaje para perder peso LPG es la mejor forma de recuperar tu figura en tiempo record reafirmando tu piel.

Si  tienes alguna duda, no dudes en llamarnos o preguntarnos en consulta, nuestras masajistas te aconsejarán para alcanzar tus objetivos sin problema.

El masaje reductor anticelulítico LPG es una muy buena ayuda para perder peso más rápidamente tonificando tu piel.

Para entenderlo mejor:

Profundizando un poco más en la anatomía, podemos decir que, el masaje para perder peso es aquel que estimula el sistema linfático encargado de eliminar toxinas, grasas y líquidos acumulados.

Si activamos el sistema linfático y rompemos la grasa, terminaremos eliminándola por el sistema urinario. Pero si en cambio realizamos deporte después de un masaje para perder peso, al estar todo el sistema activado, eliminaremos la grasa más fácilmente mediante el sudor. Si además, a esto le añadimos una menor ingesta de calorias, que se van aposentando en nuestro cuerpo, tenemos una fácil y rápida reducción de talla.

En resumen, el masaje reductor es una ayuda para que la dieta y el ejercicio hagan un efecto mejorado y más veloz.

¿Cuándo notas los efectos del masaje para perder peso LPG?

Los resultados son visibles desde la primera sesión en la que empezaremos a notar la piel mas lisa y suave, debido a la oxigenación de ésta y a la movilización y reducción de grasa.

Si nos pesamos justo después del masaje, notaremos una pequeña reducción, causada por la eliminación de líquidos y toxinas. También es muy posible notarse más ligera y con un poco menos de volumen; pero hasta finalizar la segunda sesión esa perdida de volumen no es demasiado visible. A partir de ese momento los resultado empiezan a ser altamente visibles en volumen, bajada de peso, eliminación de grasa…

¿Que otros efectos tiene el masaje para perder peso?

Además de ayudar a reducir el peso, dicho masaje ayuda a liberar tensiones, mejora la circulación sanguínea y la linfática, esta mejora ayuda a reducir los dolores musculares.

Estos efectos unidos, también nos ayudan psiquicamente, debido a que nos vemos más ligeros, rejuvenecidos y notamos que nuestro objetivo se está consiguiendo y cada día está más cerca.

¿LPG?

Mi recomendación es que si piensas en perder peso, no dudes en realizar un masaje reductor, más concretamente el masaje anticelulitico LPG, ya que te ayudará de forma muy eficaz. Así que, Porque no te cuidas un poco y te das un masaje reductor LPG? En Alma masajes Valencia estaremos encantadas ayudarte a recuperar tu figura de antes.

No lo dudes éste es tu masaje si:

  1. Estás buscando perder peso, eliminar celulitis y piel de naranja.
  2. Recuperar la vitalidad de tu piel.
  3. Equilibrar el volumen de tu cuerpo eliminando la grasa y retención de líquidos acumulada.

Somos tu centro de referencia en Valencia.

 

 

 

 

LPG, masaje para perder peso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa