C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00

Regalo de cumpleaños


El mejor regalo de cumpleaños.

Celebra el cumpleaños de tus seres queridos. Tenemos el mejor regalo de cumpleaños para mujer y para hombre. El regalo perfecto con el que acertarás, ya sea con un masaje individual como con un masaje en pareja. Llega el cumpleaños de nuestra familia, nuestra pareja y nuestros amigos, y como todos los años, ponemos todo nuestro empeño en buscar ideas para encontrar un regalo original para su celebración. Entre todas las opciones disponibles, en Alma Masajes Valencia te presentamos nuestras propuestas con las que poder elegir el mejor regalo de cumpleaños para él o para ella.

¿Qué le regalo a mis seres queridos el día de su cumpleaños?

Las preguntas siempre son comunes Para nuestra pareja: ¿Qué le regalo a mi pareja?, ¿qué le regalo a mi novio?, ¿qué le regalo a mi novia?, ¿qué le regalo a mi mujer?, ¿qué le regalo a mi marido? Para nuestros familiares: ¿Qué le regalo a mi madre?, ¿qué le regalo a mi padre?, ¿qué le regalo a mi hermano o hermana?, ¿qué le regalo a mi hijo o a mi hija? Para nuestros amigos: ¿Qué le regalo a mi mejor amigo o amiga?, ¿qué le regalo a un profesor?, ¿qué le regalo a un vecino?, ¿qué regalo elijo para un amigo invisible? Con el fin de encontrar ideas y propuestas para ofrecer un regalo original hemos preparado nuestro masaje especial regalo de cumpleaños individual o en pareja.

Disponemos de 3 ideas originales para elegir el regalo de cumpleaños perfecto con el fin de ponértelo muy fácil y que puedas cumplir con las expectativas de los más exigentes.

Permítenos que, con la ayuda de las manos expertas y la experiencia de nuestras terapeutas, tus seres queridos reciban un regalo que mejore su salud. Si buscas regalar el mejor regalo de cumpleaños en Valencia, nosotros te lo ofrecemos. Justo en el centro, con las mejores combinaciones de transporte público y unas instalaciones que harán las delicias de cualquiera que nos visite. Las personas afortunadas que reciban el masaje dispondrán de un servicio exclusivo en una cabina individual o doble privada, con una terapeuta para cada persona que reciba el masaje. Masaje con aceites esenciales, toallas calientes y todas las facilidades para que al salir de la consulta puedan acudir directamente a su siguiente cita sin necesidad de pasar por la ducha. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio de masajes de calidad en Valencia, y así lo acreditan nuestras reseñas y haber sido elegidos TRAVELLER CHOICE 2021 y 2022 en Tripadvisor.

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa