Skip to main content
C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA +34 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00
10% de descuento en masajes para adelgazar y masajes para embarazadas
codigo descuento verano24

Regalo dia del Padre


MASAJE DIA DEL PADRE

El mejor regalo para el dia del padre

Celebra el  día del padre de la mejor manera. Dile gracias papá con un masaje, para que pueda dedicar un tiempo a su propio bienestar. Tu padre es alguien muy especial y se merece lo mejor. En Alma Masajes Valencia hemos preparado 4 masajes especiales con motivo de la celebración del dia del padre para que puedas elegir el mejor regalo para él. Cuidamos nuestras instalaciones al detalle para que la experiencia del masaje supere todas tus expectativas. Trabajamos para crear un espacio relajante en el que poder olvidarse de las preocupaciones y prisas del día a día. La celebración del dia del padre incluye a tu pareja o esposo, tu padre, tu abuelo, tu hijo, tu hermano, un amigo. En definitiva el dia del padre es un dia en el que premiar a los hombres de tu vida que han tenido la suerte de experimentar la paternidad.

¿Qué le regalo a mi padre?

Respondiendo a la pregunta ¿qué le regalo a papa? hemos preparado cuatro opciones que le harán muy feliz. Opción 1: Paquete individual pensado para que venga a disfrutar él solo. Opción 2: Paquete de masaje en pareja para dos. Pensado para que podais venir juntos a disfrutar de un momento padre e hijo o padre e hija. Permítenos que, con la ayuda de las manos expertas y la experiencia de nuestras terapeutas el papá afortunado reciba un regalo que mejore su salud. Si buscas regalar el mejor masaje para el dia del padre en Valencia, nosotros te lo ofrecemos. Justo en el centro, con las mejores combinaciones de transporte público y unas instalaciones que harán las delicias de cualquiera que nos visite. Los padres afortunadas que reciban el masaje dispondrán de un servicio exclusivo en una cabina individual o doble privada, con una o ambas terapeutas según el tipo de masaje elegido. Masaje con aceites esenciales, toallas calientes y todas las facilidades para que al salir de la consulta puedan acudir directamente a su siguiente cita sin necesidad de pasar por la ducha. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio de masajes de calidad en Valencia, y así lo acreditan nuestras reseñas y haber sido elegidos TRAVELLER CHOICE 2021 y 2022 en Tripadvisor.

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. +34 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa