Regalo de Navidad

Llega la Navidad, y como todos los años, ponemos todo nuestro empeño en buscar el mejor regalo para nuestros seres queridos. Entre todas las opciones disponibles, en Alma Masajes Valencia te acercamos a una con la que acertarás seguro. Hemos preparado nuestro masaje especial para Navidad, un masaje pensado para convertir tu regalo en una experiencia sensorial única. Combinamos 25 minutos de masaje relajante de espalda en el masaje individual o masaje relajante con piedras caliente de basalto en nuestro masaje en pareja con 20 minutos centrados exclusivamente en piernas y pies y 15 minutos más de masaje craneofacial.

Permítenos que, con la ayuda de las manos expertas y la experiencia de nuestras terapeutas, quien reciba el regalo disfrute de una hora de puro relax.

Si buscas regalar el mejor masaje en Navidad en Valencia nosotros te lo ofrecemos, justo en el centro, con las mejores combinaciones de transporte público y unas instalaciones que harán las delicias de cualquiera que nos visite.

La persona que reciba el masaje dispondrá de un servicio exclusivo en una cabina privada, con aceites esenciales, toallas calientes y todas las facilidades para que al salir de la consulta pueda acudir directamente a su siguiente cita sin necesidad de pasar por la ducha. Para ello se le ofrecerá tanto ropa interior desechable como gorro y turbante. Ocurrirá lo mismo para nuestro masaje especial Navidad en pareja, teniendo a su disposición todas esas facilidades en una cabina privada doble, con una terapeuta para cada persona que reciba el masaje.

Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio de masajes de calidad en Valencia, y así lo acreditan nuestras reseñas y haber sido elegidos TRAVELLER CHOICE 2021 en Tripadvisor.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.