C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

BENEFICIOS DEL MASAJE PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Masajes descontracturantes en el centro de valencia

BENEFICIOS DEL MASAJE PARA EL DOLOR DE ESPALDA

El dolor de espalda puede resultar realmente incómodo e, incluso, nos limita en nuestro día a día, impidiéndonos realizar nuestras tareas cotidianas.

El ritmo frenético del día a día, el trabajo y la conciliación familiar nos van haciendo acumular tensión y preocupaciones que acaban transformándose en ansiedad. Este estrés y ansiedad acaba haciendo mella en nuestro cuerpo causando dolores de espalda, cuello y cabeza, tirones y molestias. Si esto no se trata a tiempo pueden causar lesiones.

Son muchos los beneficios del masaje para el dolor de espalda. No dejes que el dolor te paralice pudiéndole poner freno mucho antes.

¿CÓMO ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA?

Como sabemos van pasando los días y nuestro cuerpo va acumulando cansancio, tensiones, contracturas… que si no se tratan a tiempo pueden provocar lesiones.

En Alma masajes Valencia sabemos que los masajes son uno de los mejores aliados para aliviar el dolor de la espalda. Son muchos los beneficios del masaje para el dolor de espalda.

  • Disminuye la fatiga física.
  • Alivia dolores de cabeza e incluso migrañas producidas por contracturas cervicales.
  • Produce una hiperemia en la piel, mejorando la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de toxinas y oxigenando los tejidos.
  • Ayuda a que los músculos recuperen elasticidad y movilidad.
  • Libera endorfinas, ayudando a combatir la ansiedad y depresión.
  • Relaja, alivia el estrés y ayuda a dormir bien.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Favorece el sistema nervioso.

En Alma masajes Valencia tenemos muchas opciones para abarcar todas las necesidades de nuestros pacientes. Puedes elegir la opción de un masaje para tratar el dolor de espalda, pero lo que aconsejamos es elegir el bono, donde  dispondremos de sesiones suficientes para mejorar notablemente los dolores de espalda.

Entra el almamasajesvalencia.com y disfruta de una maravillosa experiencia y de los beneficios del masaje para el dolor de espalda.

 

dolor de espalda, masaje descontracturante, masaje para el dolor de espalda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 – Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 – 20:00
    Imprescindible cita previa