C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

REGALO DE BODA

Masajes Valencia

EL MEJOR REGALO PARA BODA

Todos sabemos que no es fácil elegir un regalo de boda, especialmente en determinados casos. La familia puede saber de antemano qué prefiere la pareja. Pero, ¿Qué regalo de boda es mejor si se trata de un compañero/a de trabajo o alguien del grupo de amigos?

Además muchas parejas de hoy en día llegan al matrimonio después de convivir juntos varios años, por lo que el antiguo objetivo del regalo de boda, que era ayudarles a iniciar su nueva etapa juntos, deja de tener sentido. ¿De verdad les regalarías algo para la casa…?

Nos gusta ser originales, y que el regalo agrade a ambos en a la pareja. Es buen momento para decidir, por tanto, si queremos regalar algo material o regalar una experiencia.

Nuestra sugerencia como centro de quiromasaje terapeutico profesional es regalar un masaje en pareja para que se relajen antes o después del gran día, al que, a buen seguro, habrán llegado exhaustos. Estamos seguros de que este regalo no pasa nunca inadvertido.

Beneficios de un masaje antes de la Boda 

Mejora el sueño.  Aumentan las ondas deltas del cerebro, que están relacionadas con el sueño profundo.

Relaja el organismo. Ayuda en la reducción de la secreción de las hormonas del estrés y el aumento de las hormonas para sentirse bien, es decir, las endorfinas, serotonina etc…

Hidrata y rejuvenece la piel dejándola radiante y sin imperfecciones.  El masaje facial que incluye este tratamiento sirve para relajar el rictus lo cual dulcifica las expresiones del rostro. Además  también estimula las fibras de colágeno de la piel que al mismo tiempo darán firmeza al rostro.

Elimina bolsitas y ojeras alrededor de los ojos. El efecto drenante de las técnicas aplicadas ayudan a reducir las bolsitas y las ojeras dando un aspecto descansado a la mirada.

Resultados de larga duración para verse perfectos en el gran día. Los aceites esenciales los ayudarán a liberarse del estrés físico, mental y emocional, proporcionando así un bienestar integral.

Beneficios de un masaje después de la Boda 

Recibir cuidados estando con el ser amado. Un masaje en pareja es una de las experiencias más agradables que puedas imaginar. Estar juntos experimentando las mismas sensaciones de relajación y bienestar a la vez, es un momento verdaderamente único.

Los beneficios de los masajes en pareja en la salud emocional.  La experiencia en común, centrándose en el aquí y el ahora permite conectar a la pareja, libera las hormonas de la felicidad y promueve el deseo de afecto.

Carta de masajes en pareja:

  • Masaje en pareja a la carta
  • Masaje en pareja relajante
  • Masaje en pareja chocolaterapia
  • Masaje en pareja bambuterapia
  • Masaje en pareja con piedras calientes
  • Masaje en pareja ayurveda de pindas
  • Masaje en pareja para embarazada

Somos una opción excelente como regalo de boda. No lo dudes, somos el centro de referencia en Valencia.

Abiertos de lunes a sabados ininterrumpidamente de 09:30 a 20:00.

Llama al 662 648 118 y haz tu reserva o simplemente entra en nuestra pagina web https://almamasajesvalencia.com/categoria-producto/masajes/masajes-en-pareja-valencia/

y compra el bono regalo. En el mismo momento llegará tu bono regalo personalizado por email.

regalar para una boda, regalo de boda, regalo para boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa