C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

DRENAJE LINFATICO PRE-OPERATORIO EN VALENCIA

COMPRAR BONO REGALO DRENAJE LINFATICO

¿Qué importancia tiene el drenaje linfático pre-operatorio?

El drenaje linfático mejora la desinflamación de los tejidos y favorece la eliminación de los líquidos y toxinas de nuestro cuerpo, por lo que su aplicación antes de una operación se utiliza para que el cuerpo se recupere de la cirugía con una mayor facilidad.

Normalmente se recomienda el drenaje linfatico pre-operatorio para preparar el cuerpo antes de la operación, ya que permite una mejor recuperación, una rápida regeneración de la piel, la aceleración del proceso del sistema inmunológico y la eliminación de toxinas. Si buscas el mejor drenaje linfatico pre-operatorio en Valencia, ponte en contacto con nosotros ahora mismo.

¿Cuales son los beneficios del drenaje pre-operatorio?

  • Favorece la circulación sanguínea y del sistema linfático
  • Mejora en el rendimiento de los ganglios linfáticos, favoreciendo así la cicatrización de la piel y una rápida recuperación.
  • Mejora de la piel y su capacidad de absorción.
  • Previene de las posibles complicaciones en la cicatrización.
  • Relajación física y alivio del estrés.
  • Mayor facilidad del cuerpo para combatir infecciones.

Cabe destacar, asimismo, que el drenaje linfático es un procedimiento totalmente indoloro.

¿Cómo se aplica el drenaje linfático?

El sistema linfático contiene una red de ganglios que se encuentran en zonas concretas de nuestro cuerpo, en cuello, ingle, axilas y zona trasera de las rodillas.

La función de estos ganglios es filtrar sustancias y facilitar el transporte de los deshechos derivados de la nutrición a la sangre, donde posteriormente son eliminados, ayudando a combatir infecciones y enfermedades.

Por ello en Alma masajes Valencia realizamos un masaje manual a través de  lentas, suaves y repetitivas maniobras favoreciendo la circulación de la linfa y facilitando el transporte de esos deshechos, para así preparar al cuerpo a someterse a la operación y asegurando una recuperación mas rápida y sencilla.

Entra en www.almamasajesvalencia.com y compra tu bono masaje. Una vez recibido el bono por correo electrónico llámanos al 662 648 118 y pide tu cita. No dudes en acudir a nosotros si lo que deseas es un drenaje linfatico pre-operatorio en Valencia.

 

drenaje linfatico, drenaje linfatico pre operatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 – Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 – 20:00
    Imprescindible cita previa