C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00

REGALAR UN MASAJE EN NAVIDAD

El mejor regalo para navidad en Valencia

Regalar un masaje en Navidad

Cuatro razones para regalar un masaje en Navidad

Todas las personas que en algún momento hayan recibido un buen masaje saben que la sensación de placer, paz o alegría que se experimenta es maravillosa. 

El masaje puede ser una gran herramienta complementaria para reducir problemas relacionados con el dolor crónico, la fatiga muscular o mental o incluso puede usarse como terapia para aliviar el estrés después de una dura sesión de trabajo o entrenamiento. 

Si tú ya conoces todos estos beneficios por qué no compartirlos con alguien a quien quieres cuidar y que se cuide en estas fechas.  

Aquí vamos a darte cuatro razones para regalar un masaje en navidad y demostrarte por qué regalar un masaje en Navidad es siempre un acierto. 

Primera razón: El masaje es antiestrés

Las vacaciones de navidad son el momento perfecto para visitar a los amigos, la familia, divertirse salir, comer y beber, comprar regalos o viajar. Pero todas estas cosas en un espacio de tiempo corto pueden resultar muy estresantes. Regalar un masaje en navidad puede ser una terapia antiestrés altamente efectiva.

Regalar un masaje en Navidad, puede ofrecerte una pausa de todas estas cosas estresantes y obligaciones sociales y además puede convertirse en tu oasis de calma ante el frenesí navideño. 

Tipos de masajes que te aconsejamos: 

Regalar un masaje relajante individual o en pareja:

Regala un masaje relajante individual o en pareja a esa persona espcial o  y disfrutarlo junto a la persona que amas.

El masaje relajante está especialmente diseñado para que puedas desconectar cuerpo, mente y encontrar tu momento de felicidad.

En Alma Masajes Valencia nuestras terapeutas se encargarán de todo para que salgas con energía renovada y afrontar la entrada al año nuevo cargada de energía positiva.

Masaje relajante muscular

Regalar un masaje relajante con piedras calientes:

Las piedras calientes ayudan a equilibrar la energía de los puntos vitales de nuestro cuerpo y facilitan la oxigenación de los vasos sanguíneos y los músculos contribuyendo a la relajación. 

En Alma Masajes Valencia disfrutarás del mejor masaje relajante con piedras calientes basalto. Eliminarás el dolor y te relajarás contribuyendo a mejorar tu salud y bienestar.

Masaje relajante con piedras calientes

Segunda razón: el masaje alivia el dolor

Poner el Belén, adornar el árbol, hacer las compras, preparar las comidas, las cenas,  buscar los regalos, recibir huéspedes, estar con los hijos o cuidar de los nietos… Es posible que durante la navidad podamos generar procesos de tensión nerviosa llegando a derivar en rigidez y dolor muscular. 

Regalar un masaje en Navidad puedes ser sin duda el mejor aliado para tratar el ajetreo de las fiestas y aliviar el dolor generado por el ajetreo de las navidades.

El calor generado en los masajes ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a mejorar la flexibilidad muscular, a eliminar la rigidez y los nudos o puntos de tensión que producen dolor. 

Tipos de masajes que te aconsejamos: 

Regalar un masaje bambuterapia:

La bambuterapia es un masaje de relajación muscular para todo el cuerpo que estimula no sólo los músculos y la piel, si no que llega también al tejido adiposo.

Se realiza con cañas de bambú de diferentes tamaños que se aplican sobre las zonas a tratar, haciéndolas resbalar con diferentes grados de presión por todo el cuerpo.

Estos movimientos de rotación y presión, activan el sistema nervioso funcionando como relajante muscular, aliviando la tensión pero también ayudan a reducir la grasa acumulada. 

Masaje relajante bambuterapia

Regalar un masaje de reflexología para los pies y las piernas:

La reflexología es un tipo de masaje que consiste en presionar diferentes puntos clave de los pies o incluso las manos que corresponden a sistemas nerviosos que se relacionan con diferentes órganos.

El masaje de pies combinado con el masaje circulatorio de piernas te ayudará a librarte de la sensación de piernas cansadas, proporcionándote una sensación de alivio y piernas mucho más ligeras y ágiles. 

Masaje para el dolor de pies

Tercera razón: El masaje es saludable 

Las vacaciones de Navidad y especialmente el día después de año nuevo es el momento ideal para dar un cambio a nuestras vidas. El fin del año es un momento simbólico que hace plantearnos qué somos y qué queremos ser en el futuro. 

Si estás pensando en empezar a cuidarte o sencillamente en sentirte mejor contigo misma, o tienes a alguien cercano que quiera darle un vuelco a su vida puede que regalar un masaje en Navidad sea el inicio perfecto para empezar a llevar una vida más saludable. 

Tipos de masajes que te aconsejamos: 

Regalar un masaje tratamiento anticelulítico LPG:

El Lpg es un tratamiento de masaje mecanizado que a través de unos rodillos monitorizados manipula el tejido adiposo o graso.

Es una técnica fantástica para tratar la celulitis, la grasa localizada y proporciona una silueta más definida y esbelta. 

El masaje anticelulítico LPG, ofrece resultados excelentes con la ventaja de que no necesitas pasar por una cirugía.

LPG masaje anticelulitico

 

Regalar un masaje descontracturante: 

Si eres una persona que trabaja mucho tiempo sentada, este es tu masaje sin  ningún tipo de duda. 

El masaje descontracturante, aunque puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo está especialmente pensado para todos los procesos de dolor o mejora de la salud de la espalda. 

Mejorando la salud de tu columna vertebral, deshaciendo los puntos del dolor o nudos musculares. Ayudando a aliviar las lesiones crónicas o incluso evitándolas a largo plazo, tu vida calidad de vida mejorará y te sentirás mucho más agil y con ganas de hacer cosas.  

Masaje descontracturante para el dolor de espalda

Cuarta razón: El masaje es amor

 Las vacaciones de Navidad son unas fechas para dar y recibir regalos pero sobre todo expresar amor hacia los demás . Pocas cosas hay como un masaje para demostrarlo. 

El masaje ayuda a las personas que lo reciben a mejorar su estado de ánimo. Cuando recibimos un masaje se produce la liberación de oxitocina o la hormona del bienestar, al igual que las hormonas serotonina y dopamina haciendo que nos sintamos más felices. 

Tipos de masajes que te aconsejamos: 

Regalar un masaje en pareja: 

Pocos regalos son una demostración de amor más clara que el masaje en pareja.

Es una experiencia única de unión y una actividad muy agradable que permite a los dos miembros sentir una relajación total al mismo tiempo ayudando a sentirse más conectados entre sí.

Demuestra el amor que sientes por tu pareja o esa amistad especial.  

Bono Regalo Masaje en Pareja

Regalar un masaje craneofacial: 

El masaje craneofacial como su nombre indica es un masaje que está enfocado principalmente a los músculos de la cara y el cráneo, favoreciendo la relajación de nuestra expresión, si no también el riego sanguíneo en el cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento y el grosor del cabello.

Es un masaje ideal para expresar el amor hacia uno mismo, mimarse y quererse. Es un masaje ideal para combinarlo con un tratamiento de belleza facial. 

Masaje craneo-facial para el dolor de cabeza

Conclusión

En este artículo te hemos dado cuatro razones para regalar un masaje en navidad, y puede que después de leerlo hayas encontrado motivos suficientes para regalar, regalarte o pedir que te regalen un masaje. Pero no olvides que el masaje es atemporal.

Para disfrutar de una agradable sesión de masaje de cualquier tipo en Alma Masajes Valencia es tan fácil como llamarnos o escribirnos por whatsapp al 662648118, donde atenderemos a todas tus preguntas sin compromiso, o puedes acceder a nuestro extenso catálogo en nuestra web.  

Desde Alma Masajes Valencia, toda la plantilla te deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo, y deseamos que seas muy feliz.

 

 

 

comprar regalo navidad, masajes valencia, que regalar en navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa