C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00

Regala un Masaje en pareja para celebrar la navidad

Masaje para dos personas

Regala un Masaje en pareja para celebrar la navidad

La navidad está a punto de llegar y quieres que este año tu regalo sea algo especial para compartir con tu pareja o alguien especial. Ahora tienes la oportunidad de hacer algo diferente, regala un masaje en pareja para celebrar la navidad y haz de estas fechas un momento mágico que recordaréis para siempre. 

Qué es un masaje en pareja

En el masaje en pareja los dos disfrutaréis de un experto quiromasajista para cada uno que os ayudará a eliminar las tensiones acumuladas este año y relajaros para entrar con buen pie al año nuevo que comienza. Disfrutaréis de una experiencia que os hará sentiros más unidos, mientras vuestro cuerpo y vuestra mente se relajan. 

El masaje alivia el estrés

Si, como mucha gente, vives el estrés diario del trabajo, la familia o de tu relación de pareja tienes que saber que no estás solo o sola. Hay mucha gente como tú. El masaje especial de navidad en pareja está diseñado para eliminar las tensiones de la vida diaria. Te mereces relajarte junto con esa persona especial. Os iréis con una sensación de bienestar que pocas cosas en la vida son capaces de ofrecer. Regala un masaje en pareja para celebrar la navidad. No te arrepentirás.

Vive el presente 

Igual que el yoga o la meditación el masaje a parte de restaurar nuestro cuerpo, eliminando la tensión de nuestros músculos y ayudando a que el riego sanguíneo fluya con mayor facilidad, si trabajas, tienes niños, o simplemente estás en un momento en el que buscas equilibrar tu vida, el masaje es la terapia perfecta. 

Regala un masaje en pareja en navidad y deja que el tiempo se detenga de forma suave y tranquila durante unos instantes. Siente el aquí y el ahora y aprecia las cosas buenas de la vida junto a tu pareja. 

Pasa un tiempo agradable con tu pareja

Cuánto hace que no haces algo romántico, especial o simplemente disfrutas de salir de la rutina diaria con tu pareja. Un masaje no son unas vacaciones a las Bahamas pero pueden ayudarte a encontrar el equilibrio perdido por la rutina diaria. 

Regala un masaje en pareja en navidad y revive esos momentos especiales que os han hecho estar juntos, haz que aquellas sensaciones de los primeros momentos vuelvan a aparecer y para volver a sentiros unidos. 

Un masaje en pareja mejora tu química

Todas las buenas parejas tienen su propia “química” pero en este caso nos referimos a la oxitocina, también conocida como la hormona del amor. ya que una de sus funciones más conocidas, es intervenir en procesos relacionados con la reproducción, como el parto o la lactancia. Regala un masaje en  pareja en navidad y desata sentimientos nuevos de amor y confianza que fortalezcan su vínculo con tu pareja. 

Un masaje es una experiencia nueva

Puede que tú seas ya un asiduo de los masajes pero si tu pareja nunca se ha hecho uno, considera que la primera vez va a convertirse en un momento especial y más cuando lo hagáis juntos. Regala un masaje en pareja en navidad y comparte con tu pareja o la persona que tu quieras una sensación de paz y conexión con tu cuerpo y mente como nunca antes habías experimentado. 

Convierte la navidad en una experiencia romántica

Un masaje es un regalo ideal y diferente para una fecha especial. Si llevas tiempo queriendo regalar algo único a tu pareja que se salga de lo habitual el masaje en pareja en navidad es lo que estabas buscando. Tanto si es el cumpleaños o vuestro aniversario, con este regalo podrás recordar ese momento con amor y felicidad. El masaje libera endorfinas y es la sensación más parecida a la felicidad que puedas imaginar. 

Conclusión

Regalar un masaje en pareja en navidad, no solo es uno de los mejores regalos que puedes hacer en estas fechas, si no que os ayudará a tener una vida en pareja más larga, más saludable y más feliz. 

Nuestras opciones incluyen el masaje en pareja de 60 minutos o el masaje en pareja de 90 minutos ideal para ocasiones especiales con cocktail de bienvenida que incluye cava y dulces. 

Puedes contactarnos por teléfono o whatsapp en el número 663648118 para hacer tu reserva. 

Esperamos poder ayudaros, que os merecéis una recompensa por todas las cosas que pasáis juntos y el masaje en pareja en navidad es la oportunidad de daros un gusto al cuerpo para que podáis comenzar el año que entra con el mejor pie posible. 

REGALO MASAJE ESPECIAL NAVIDAD EN PAREJA

 

 

Masajes en pareja Valencia

 

Masaje, masaje en pareja, masaje especial navidad, masaje especial navidad pareja, masaje para dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa