C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00

Qué regalar en reyes a tu madre

madre abriendo regalo de reyes

Qué regalar en reyes a tu madre

(regala un masaje)

Si estás buscando qué regalar en Reyes a tu madre, en Alma Masajes Valencia tenemos la solución ideal para ti. Regala un masaje. 

Puede haber alguien más estresado que tu madre estas fiestas? probablemente no. Nietos, hijos, nueras, yernos, familia, amigos, cenas, comidas, regalos, estás fiestas son para reunirnos pero para una madre son trabajo extra. 

1 Es personal 

El masaje es una experiencia placentera para el cuerpo y la mente. Regalar un masaje dice, me preocupo por ti. Además al no ser un regalo material nunca quedará guardado en un cajón o perdido en un rincón de la casa. Le harás un gran regalo a un ser querido comprando un masaje. 

2 Alivia los dolores

Las navidades son estresantes, desde adornar la casa y el árbol, hasta preparar las comidas y recibir a los visitantes, todas estas actividades concentradas en tan poco tiempo pueden generar tensión y rigidez muscular. Cuida de los tuyos. Un masaje es el mejor regalo que puedes hacerles estas fiestas. Ahora ya sabes qué regalar en Reyes a tu madre. 

3 Calma o mejora los ánimos 

Las vacaciones navideñas son maravillosas pero no siempre todo lo alegres que desearíamos. Son fechas también para los conflictos familiares, quizá recuerdo de seres queridos que ya no están con nosotros. Un masaje puede mejorar el estado de ánimo de quien lo recibe. 

Durante una sesión de masaje se liberan hormonas positivas como la oxitocina, la serotonina y la dopamina ayudándonos a equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente. 

4 Mejora el sueño 

El masaje estimula la circulación sanguínea activa y oxigena la musculatura. Hay estudios que demuestran que una buena sesión de masaje profundo puede ayudar a conciliar el sueño a personas que sufren de insomnio. 

5 Alivia el dolor de cabeza

Si tu madre sufre de dolores de cabeza, el masaje craneofacial puede aliviar las migrañas producidas por el estrés hasta hacerlas desaparecer. En el caso de las migrañas producidas por bloqueo de las cervicales. El masaje puede ayudar a activar la salida del flujo sanguíneo de la cabeza y como resultado acabar con el dolor de la misma. 

6 Es tiempo para ella

Si tu madre nunca tiene tiempo para ella, siempre está ocupada haciendo cosas para los demás, regalar un masaje en reyes es lo mejor que puedes hacer. Ofrecer un masaje es un obsequio especial que dice cuídate, ámate, tómate un tiempo para ti misma. Ofrecer un masaje es ofrecer tiempo y una experiencia positiva que ella no olvidará. 

Conclusión

Regalar un masaje demuestra que has pensado en el regalo. 

Podrías pasar por todas la tiendas o comprar algo por internet, pero invitar a un masaje a un ser querido es algo maravilloso que siempre van a recordar. 

En alma masajes valencia puedes regalar un masaje para tu madre o puedes venir con ella con un masaje para dos. 

Sal de la rutina, obsequia algo especial y diferente. Si no sabes qué regalar en Reyes a tu madre hoy te hemos dado seis razones para que regales un masaje. 

Bono Regalo Masaje Individual

 

Bono Regalo Masaje en Pareja

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa