C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00

QUE REGALAR A MI PAREJA EN SAN VALENTIN

Masaje en pareja Valencia

¿QUE REGALAR A MI PAREJA EN SAN VALENTIN?

Con las Navidades todavía pisándonos los talones, nos vemos ya envuelt@s en plena vorágine del día de los enamorados. Después de agotar casi todas las opciones de regalo posibles seguro que te preguntas ¿qué regalar a mi pareja en San Valentin?

Se acerca el 14 de febrero  y nos entra el agobio. ¿Qué le regalo a mi pareja el día de San Valentin? ¿Pensabas que ya habías hecho el regalo perfecto éstas navidades y no puedes superarte?

¿Te has quedado sin ideas?

Anota lo que vamos a proponerte: Un masaje en pareja para celebrar San Valentín.

¿POR QUÉ UN MASAJE EN SAN VALENTIN?

Porque tienes una amplia gama de masajes en pareja donde poder elegir. Puedes regalar un masaje de 60, 90 0 120 minutos.

Con el masaje para dos disfrutaréis juntos de esta fecha tan señalada. Una experiencia única que podréis personalizar individualmente aunque la disfrutéis en pareja. Así podréis sacarle el máximo partido a la sesión eligiendo el tipo de masaje por separado y adaptándolo a vuestras necesidades y gustos.

Podréis elegir una combinación de aceites esenciales, aromas y fragancias a vuestro gusto que se añadirán al aceite de almendras dulces templado que se utilizará durante el masaje.

Todavía te preguntas ¿Qué regalar a mi pareja en San Valentin?  Sólo tienes que visitar nuestra web de Alma Masajes Valencia http://www.almamasajesvalencia.com y ojear la cantidad de masajes que ofrecemos. Incluso puedes comprarlo al momento recibiendo automáticamente un bono regalo personalizado en tu correo electrónico.  Si aun así no lo tienes claro, llámanos al 662 648 118 y pide asesoramiento a nuestras terapeutas, que te ayudarán a elegir la mejor opción y combinación posible para la persona a la que le quieras dedicar este bonito detalle.

masaje en pareja valencia, masaje para dos en valencia, regalo dia de los enamorados, regalo san valentin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa