C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00

INFLAMACION DEL MANGUITO DE LOS ROTADORES

¿Que es la inflamacion del manguito de los  rotadores?

¿Que son los manguitos de los rotadores?

El manguito de los rotadores es un grupo de músculos y tendones, estos rodean la articulación del hombro y mantienen firme la cabeza del húmero.

¿Porque se inflaman los manguitos de los rotadores?

La inflamación de los manguitos rotadores suele pasarle a las personas que realizan movimientos repetitivos por encima de sus cabezas. Ya sea en el trabajo o realizando deporte. También es posible sufrir dicha lesión con un solo movimiento, aunque no es muy normal.

¿Cómo sabemos si tenemos los manguitos rotadores inflamados?

Esta lesión suele provocar un dolor sordo que empeora tras estar apoyado por un tiempo sobre dicho hombro.

El riesgo de padecer la lesión del manguito rotador aumenta con la edad y si alguno de nuestros familiares la ha sufrido.

Otros síntomas que solemos notar con dicha lesión es que tenemos dificultades para elevar el brazo o tocarnos la espalda y sensación de debilidad.

¿Cómo recuperarse de la inflamación del manguito de los rotadores?

Si pensamos que tenemos dicha lesión lo mejor es acudir a un médico por si no es una simple inflamación y necesitaramos cirugía. Si no es el caso, la mejor solución es prevenir dicha lesión mediante ejercicios que mejoren la flexibilidad y la fuerza de los músculos de dicha articulación y sus alrededores.

¿Cómo podemos ayudarte nosotros?

En Alma masajes Valencia nos preocupamos por tu salud tanto como tu. Nosotros te enseñaremos a estirar correctamente y los mejores ejercicios para tu brazo. También haremos masajes en esta articulación para reducir la inflamación. Por otro lado, ayudaremos mediante los masajes a que no se tensen los músculos adyacentes y se pueda provocar otra lesión.

Si tienes alguna duda no dudes en contactar cuanto antes con nosotros, muchas gracias.

dolor hombro, manguito rotador, Masaje, valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa