C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00

Regalo de cumpleaños para mi novia

Regalo de cumpleaños para mi novia

Que le puedo regalar a mi novia?

Que le puedo regalar a mi novia? a esa chica que me lo ha dado todo? mi compañera de vida? a mi alma gemela? mi todo…

Muy sencillo, todas estas preguntas tienen una respuesta. Regala un masaje! Qué mejor forma de agradecerle todo lo que hace por ti que dandole un momento de placer y tranquilidad.

Otra posibilidad es que esteis muy unidos. Tan unidos que no te quieres separar de ella ni un minuto, tenemos también la solución a tu problema. Regalale un masaje en pareja, podréis disfrutar ambos de un buen masaje sin tener que separaros.

Aprovecha nuestra oferta de los masajes en pareja y por solo 10€ más añade un surtido de dulces y una botella de cava para ser todo un detallista. O mejor todavía, regala el masaje de 90 minutos en el que vas a tener el surtido y el cava incluido, seguro que aciertas con este regalo.

Si tu miedo es no saber que masaje le podrá gustar no te preocupes, puede elegirlo ella cuando venga a visitarnos sin problema, todos nuestros masajistas están preparados para realizar todas las terapias ofrecidas.

Por otro lado, si tu miedo es que no pueda venir a disfrutarlo, no te preocupes. Nuestro amplio horario de lunes a domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche nos permitirá hacer coincidir uno de sus escasos hueco de agenda con uno de los nuestros. No te preocupes y haz que disfrute de esos pequeños momentos de placer que la vida te puede ofrecer.

No esperes más y hazle a tu novia el mejor regalo de cumpleaños que podría esperarse. Regalale esos minutos de paz y tranquilidad, verás cómo le sienta de maravilla y recarga sus pilas a tope.

http://almaantigua.webvlc.com/product/bono-regalo-masaje-valencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa