C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

¿QUE REGALAR A UN HOMBRE?

QUE LE REGALO A MI NOVIO

¿QUE REGALAR A UN HOMBRE?

¿Que regalar a un hombre en cualquier evento o celebración? Siempre entramos en los mismos tópicos de perfumes o corbatas… Pero aquí os vamos a dar una idea que podéis personalizar a vuestro gusto y adaptar a sus necesidades haciendo así que se sienta especial y apreciado.

¿Lo mejor?, que se lo puedes regalar en cualquier ocasión y quedar genial!

¿No sabes que regalar a un hombre?

Un masaje! si, lo has leído bien.

Si no sabes que regalar a un hombre, un masaje es una buena idea.  Es algo que a lo mejor no se nos ocurre en un primer momento, debido a que se asocia mas al género femenino o simplemente porque no es un objeto físico.

Siempre tiramos de relojes, tecnología o en general regalos materiales. Un regalo como un masaje es algo personal con el que aciertas seguro, ya que puedes adaptarlo a su gusto y necesidades. Todos nuestros masajes comparten la misma tarifa para que en el momento de recibir la sesión decida que tipo de masaje prefiere y si quiere combinar en un mismo masajes varios tipos. No hay problema!

¿Cómo regalarle un masaje?

Don Internet y su apostol San Google te van a ayudar con eso.

Visita nuestra web http://www.almamasajesvalencia.com y consulta nuestro amplio catálogo de masajes  eligiendo el que más se adapte a sus necesidades, con la facilidad de que puedes realizar la compra online en cualquier momento.

Solo tienes que elegir el tipo de masaje y la duración que puede ser de hasta dos horas!

Si tienes las ideas claras puedes decidirte por un tipo de masaje en concreto, descontracturante, deportivo, relajante o simplemente elige un bono regalo que es válido para cualquier masaje

Realiza el pago con tarjeta y anota los datos del beneficiario y el motivo del regalo para que personalicemos el bono regalo que recibirás inmediatamente después de confirmarse la compra online.

Imprime el cheque regalo y entrégalo ese día especial. No queda más que busque un hueco en la agenda y venga a disfrutar esas pequeñas vacaciones con las que ha sido obsequiado.

El regalo con el que acertarás seguro regalando salud.

Ya lo sabes ¿ No sabes que regalar a un hombre? Un buen masaje personalizado en https://almamasajesvalencia.com/categoria-producto/regalo-masaje-valencia/ y queda de lujo en cumpleaños y eventos.

 

bono regalo, cheque regalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 – Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 – 20:00
    Imprescindible cita previa