C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE PARA ADELGAZAR

MASAJE LPG PARA PERDER PESO

MASAJE PARA ADELGAZAR PERDIENDO PESO Y ELIMINANDO GRASA ACUMULADA

La situación de sedentarismo creada por el estado de alarma ha hecho que una gran mayoria de la población haya subido de peso.

Estamos en época de operación bikini y la preocupación por vernos bien antes de quitarnos la ropa va en aumento.

¿COMO PODEMOS PERDER PESO DE FORMA RAPIDA Y SEGURA?

Por suerte contamos con un aliado para marcarnos el reto de bajar de peso y quitarnos toda la grasa y celulitis acumulada.

Éste aliado se llama MASAJE ANTICELULÍTICO LPG.

¿QUE ES EL MASAJE LPG Y COMO FUNCIONA?

El masaje reductor LPG es un masaje para adelgazar mecanizado que nos ayuda a movilizar y destruir los residuos grasos acumulados en el cuerpo y gracias a su doble función línfatica reconduce la grasa y la toxina acumulada para una rápida eliminación via riñones por la orina y por el canal linfático.

¿QUE RESULTADOS CONSIGO?

Los resultados son asombrosos no solo por su velocidad, sino porque el resultado conseguido es muy similar al que alcanzamos mediante operaciones estéticas como abdominoplastias, liposucciones o similares con la ventaja de no pasar por quirófano.

¿SON NECESARIAS MUCHAS SESIONES PARA VER LOS RESULTADOS?

En absoluto, los resultados son visibles desde la primera sesión , si bien para ver la pérdida de una talla en peso y volumen hemos de esperar a finalizar la tercera sesión.

Disponemos de un sistema de bonos ahorro de 3, 5 o 10 sesiones con los que obtendrás por sesión, 3, 5 o 10€ respectivamente.

¿EL TRATAMIENTO ES SOLO PARA MUJERES O TABIÉN ES PARA HOMBRES?

Hablamos de un tratamiento anticelulitico reductor que tiene mismos resultados en hombres que en mujeres.

Es la opción perfecta tanto si tienes sobrepeso y necesitas que movilicemos tu grasa corporal para olvidarnos de ella, como si eres alguien muy deportista y con una dieta muy equilibrada que no puede deshacerse de grasa acumulada en zonas estrátegicas por más esfuerzo que imprimas.

Somos especialistas en el masaje para adelgazar https://www.almamasajesvalencia.com/producto/lpg-masaje-anticelulitico-valencia/

 

 

LPG, masaje para adelgazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa