C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

REGALAR MASAJES. REGALAR SALUD

EL MEJOR REGALO UN BUEN MASAJE

REGALAR MASAJES. REGALAR SALUD.

Es común que ante una fecha señalada como un cumpleaños, un aniversario de bodas, una graduación o cualquier otro evento nos quedemos en blanco y no sepamos que regalo podemos hacer. De entre las miles de opciones a elegir, en Alma Masajes Valencia te ofrecemos la mejor: regalar un masaje. Porque regalar un masaje es regalar salud, emoción, amor…

Un buen masaje, realizado por un/a terapeuta cualificado/a puede suponer la diferencia entre un buen y mal regalo. En Alma masajes todas nuestras terapeutas son profesionales cualificadas, con una excelente formación y conocimiento de su profesión. Al regalar uno de nuestros masajes sabes, sin duda, que estás eligiendo la opción más acertada. Un regalo original, funcional y con estilo. Un regalo para tu pareja o ser querido con el que seguro acertarás. Porque regalar masajes es regalar salud.

¿QUÉ MASAJE ELEGIR?

La elección de un masaje, tanto si es para ti como para regalar, no suele ser tarea fácil. Es por ello que hemos creado el Bono Regalo, con el cual siempre acertarás, ya que será la persona que vaya a recibirlo la que elegirá el tipo de masaje que desea el día que acuda a nuestra consulta. Disponemos de una amplia carta de masajes para acertar con el regalo perfecto:

Masajes deportivos para mejorar el rendimiento físico de tu pareja, o descontracturantes si a tu novio o novia le duele la espalda, las piernas, tiene dolor cervical …Masajes relajantes para olvidar el estrés y las obligaciones diarias…También masaje específico para mujer embarazada si estáis esperando un bebé. Y toda la gama de masajes estéticos: anticelulíticos, reafirmantes, drenajes linfáticos …

Todos los masajes se pueden disfrutar de manera individual o en pareja.

Ya lo sabes, si te decides en regalar uno de nuestros masajes entra en nuestra página web www.almamasajesvalencia.com y sigue las instrucciones para obtener tu bono regalo. Pide tu cita llamando al  662 648 118 y prepárate a triunfar con el mejor regalo que has hecho en la vida.

Regalar masajes. Regalar salud.

masajes valencia, regalo masaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa