C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00

EL MEJOR MASAJE DESCONTRACTURANTE

¿Porque en alma masajes valencia damos los mejores masajes descontracturantes?

Nuestro secreto para realizar el mejor masaje descontracturante es intentar realizarlo sin dolor. Si, en alma masajes valencia nos caracterizamos por dar los masajes descontracturantes sin dolor. Este masaje lo podemos conseguir debido a que no sobrepasamos el umbral del dolor* de nuestros cliente proporcionando así una sensación completa de relajación.

¿Cómo conseguimos tener el mejor masaje descontractuante?

El masaje se realiza muy lentamente, para que ningún músculo se sienta amenazado por la presión y se contraiga a la hora de manipularlo. Otra de las principales características es que la presión va aumentando muy poco a poco, tanto que ni se nota su aumento, con esto conseguimos llegar a profundizar más en este sin causar dolor al eliminar una contractura.

Por otra parte utilizamos técnicas de movilización y estiramientos, nada agresivas para el músculo y muy eficaces en su relajación. Y también somos especialistas en técnicas alternativas como las piedras calientes o la bambuterapia, ambas técnicas no invasivas y muy eficaces ante las contracturas y problemas circulatorios. Más adelante os hablaré sobre ellas tranquilos.

Pero a mi me duele el masaje descontracturante.

Si que es cierto que si una persona tiene una lesión en un músculo, al manipularlo, es normal que cause dolor, por eso nosotros intentamos minimizar esta sensación y que no ocurra el conocido efecto rebote*

¿Esto nos hace tener el mejor masaje descontracturante?

Sí, porque nosotras trataremos a tus músculos como si fueran de cristal para no producir efectos a la inversa y siempre intentando que te vayas con el mejor sabor de boca de ala masajes valencia.

En caso de ser necesario, te enseñaremos diferentes pautas para la correcta recuperación o mantenimiento del músculo contracturado.

Palabras clave.

Umbral del dolor:  mínima intensidad que se necesita de un estímulo para despertar el dolor. en este caso presión máxima que puede soportar un cliente.

Efecto rebote: Cuando un músculo se siente invadido se congestiona para evitar que lo puedan dañar más.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa