Skip to main content
C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA +34 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00
Tenemos el regalo perfecto para el dia de la madre
Celebra con nosotros el mes de la madre con un 10% de descuento en todos nuestros masajes
Válido para compras online del 5 de abril al 5 de mayo con el código MAMA24

CELEBRA SAN VALENTIN CON UN MASAJE EN PAREJA

CELEBRA SAN VALENTIN CON UN MASAJE EN PAREJA | CELEBRATE VALENTINE’S DAY WITH A COUPLE MASSAGE

Celebra San Valentin con un masaje en pareja.

Haz algo diferente con el que decir te amo. 

Se acerca el día del amor, del romance, de la cena a la luz de las velas y de los regalos especiales que significan te quiero. 

Si buscas un regalo romántico para este día, el masaje en pareja es el obsequio ideal. Las ideas para San Valentín son difíciles, sal de la rutina y regala una experiencia que ambos recordaréis para siempre. 

Alivia el estrés

El día a día y la rutina pueden ser demoledores, el trabajo, los hijos, la familia y otro tipo de compromisos elevan nuestros niveles de estrés y perjudican nuestras relaciones de pareja. 

El masaje calma el sistema nervioso y ayuda a la liberación de hormonas y otras sustancias químicas positivas que nos ayudan a sentirnos bien y encontrar el equilibrio perdido. 

Celebrar San Valentín con un masaje en pareja dice te quiero, pero también dice quiero que estés bien. 

El masaje es bienestar pero también es también tiempo. Tiempo para vosotros y despertar o recuperar la chispa del amor. 

Mejora el estado de ánimo

Son años complicados, la pandemia, el trabajo, los hijos, la escuela, la familia, los amigos o las obligaciones nos han alterado de forma diferente, durante más tiempo del habitual y de forma más intensa. 

Todo esto nos ha afectado sin duda a nuestro estado de ánimo y estamos más agotados, más cansados,  más tristes e irascibles, que lo estaríamos de forma habitual. 

Se ha demostrado que el masaje ayuda a la liberación de la oxitocina o también llamada la hormona del bienestar y del amor, favoreciendo sentimientos de unión. 

Celebra San Valentín con un masaje en pareja. El masaje en pareja os ayudará a relajaros y pasar un tiempo juntos sin tensión. El aroma de los aceites ligeramente perfumados mientras una música relajante y suave suena de fondo os hará olvidar por unos instantes la rutina y os sentiréis más conectados. 

Alivia el dolor

El día de San Valentín no solo es un día ideal para el regalo a tu pareja, también por qué no, puede ser el momento ideal para regalar un masaje en pareja a tus padres, a tus hermanas o hermanos o tus mejores amgias o amigos. 

El masaje hace que el cuerpo se sienta mejor al aumentar el flujo sanguíneo, mejora la flexibilidad y alivia el dolor,  liberando los nudos y arrugas que pueden aparecer por las malas posturas o los trabajos repetitivos y alargados en el tiempo. 

El masaje también reduce el dolor lumbar o de espalda, el dolor de cuello o de cabeza y es efectivo contra afecciones crónicas como la fibromialgia o la artritis. 

Aplicado de forma regular, el masaje puede hacer que estos efectos analgésicos sean más profundos y duraderos. 

Ayuda a tener un corazón sano

El masaje reduce la frecuencia cardiaca y tiene un efecto positivo en la presión arterial. De esta forma ayuda a tener un corazón sano

Para personas que han sufrido de algún tipo de cirugía cardiaca, el masaje reduce la ansiedad, el dolor y la tensión muscular a través de la relajación. Así que por qué no regalar un masaje en pareja no solo por amor, si no también por salud. 

Celebra San Valentín con un masaje en pareja. Un masaje dice te amo, pero también dice me preocupo por ti. 

Es relajación 

El masaje es un regalo emocional que aumenta la sensación de bienestar y reduce el estrés y la ansiedad a través de la relajación

El masaje es un estado físico de descanso profundo, es relajación y cambia tu forma de ver y tomarte la vida para bien. 

Es cariño

El masaje puede ser terapéutico pero también es emotivo. Nos lleva a un lugar tranquilo, relajado y feliz. 

Las técnicas de masajes menos agresivas nos ayudan a respetar, sentir y tener presente nuestro cuerpo. 

Tanto en pareja como de forma individual, el masaje es una excelente oportunidad para conectar contigo a través del sentido del tacto y disfrutar de tu cuerpo mientras se libera la tensión acumulada durante días, meses o puede que incluso años. 

En Alma Masajes Valencia disfrutarás de tu mejor masaje este San Valentín. 

Somos quiromasajistas profesionales en el centro de Valencia y nuestro compromiso es ofrecer una asistencia experta que te proporcione un masaje adecuado y eficaz, que elimine tu dolor y mejore tu salud y bienestar.

Qué ofrecemos

Cuidamos nuestras instalaciones al detalle para que tu masaje supere todas tus expectativas. Trabajamos para crear un espacio relajante en el que poder olvidarse de las preocupaciones y prisas del día a día.

Celebra San Valentín con un masaje en pareja.

Reserva ya tu cita a través de nuestra página web o en llamando por teléfono o mensaje de texto por WhatsApp en el número 662648118.

En Alma Masajes Valencia trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio de masajes de calidad en Valencia, y así lo acreditan nuestras reseñas y haber sido elegidos TRAVELLER CHOICE 2021 y 2022 en Tripadvisor.

Disponemos de un amplio catálogo de masajes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Visitanos en el centro de Valencia justo detrás de la plaza del ayuntamiento de lunes a sábado de 09:30 a 21:30

Estamos en Calle Garrigues n° 3, quinto C 46001 Valencia. (Nos encontrarás en la quinta planta del edificio, a la derecha al salir del ascensor).

Llama o escribenos un whatsapp para reservar cita al teléfono 662648118.

Tenemos horario de atención al cliente ininterrumpido de 9.30 a 21.00

Todos nuestros masajes son ampliables para dos personas

Llamanos y reserva tu día y hora.

Otras entradas del blog que quizá te interese leer

Las más populares

BENEFICIOS DEL MASAJE REDUCTOR

LEE ESTO ANTES DE TU SESIÓN LPG

5 CURIOSIDADES SOBRE LA MADEROTERAPIA

QUE ES UN MASAJE EN PAREJA

BENEFICIOS DEL MASAJE PARA EL DOLOR DE ESPALDA

BENEFICIOS DEL MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. +34 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa