C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

REGALA UN MASAJE

REGALAR UN MASAJE EN VALENCIA

REGALA UN MASAJE

A todo el mundo nos ha pasado que ante una fecha señalada como un aniversario de bodas, un cumpleaños o cualquier otro evento familiar no se nos ocurre qué regalar. Hay tantas opciones como gustos, y de entre todas ellas, nosotros te ofrecemos la mejor: un masaje. Regala un masaje, porque al hacerlo esta regalando una experiencia única, y al mismo tiempo estás demostrando el amor hacia la otra persona.

Con nuestros masajes, realizados por terapeutas altamente cualificadas, con una excelente formación y conocimiento de su profesión, acertarás siempre. El regalo más original y con estilo. Ese regalo que seguro la persona que lo reciba recordará siempre.

¿QUÉ MASAJE ELEGIR?

Si no sabes qué masaje elegir no te preocupes. Es difícil saber qué tipo de masaje será el que más le gustará a la otra persona. Es por eso que todos nuestros masajes tienen la misma tarifa, así tú solo tendrás que que comprar el Bono Regalo en nuestra página web www.almamasajes.com y la persona que lo vaya a disfrutar elegirá el mismo día, en consulta, el masaje que más le apetezca. Asímismo, además de una gran oferta de masajes disponemos también de una amplia carta de aceites esenciales y aromas que se pueden combinar al gusto.

Puedes elegir entre masajes relajantes, descontracturantes, deportivos, chocolaterapia, masajes  para embarazadas, anticelulíticos, reafirmantes…

Todos los masajes se pueden disfrutar de manera individual o en pareja.

Así que si te decides en regalar uno de nuestros masajes entra en nuestra página web www.almamasajesvalencia.com y sigue las instrucciones para obtener tu bono regalo. Luego pide cita tú, o la persona que vaya a disfrutar el regalo, llamando al 662 648 118. Regala un masaje…¡Y a disfrutarlo!

 

 

regalar un masaje, relaga un masaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa