C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE TERAPEUTICO PROFESIONAL

Masaje profesional terapeutico en Valencia

Masajes que eliminan dolor y estrés.

Por definición un quiromasajista es un terapeuta que realiza masajes con las manos. El quiromasaje es un tipo de masaje que aplica sobre la piel y la musculatura amasamientos y fricciones con una presión mecánica manual. Estos movimientos nfluyen de manera positiva e inmediata sobre el cuerpo y la mente. A través de masaje terapeutico profesional se consigue eliminar dolor, contracturas, inflamaciones y lesiones a nivel corporal y disminuir o acabar con el estrés, ansiedad y el cansancio a nivel mental.

El quiromasajista valora el estado de su paciente y aplica cada técnica en función de sus necesidades físicas y anímicas. Así, por ejemplo, realizará un masaje descontracturante para eliminar dolor de espalda, piernas y/o contracturas. Optará por un masaje relajante muscular para acabar con cansancio, estrés, ansiedad e incluso fobias. Elegirá un masaje deportivo para favorecer la recuperación muscular de una persona deportista y mejorar su rendimiento. Aplicará manipulaciones específicas en el caso de un masaje para mujer embarazada, si realiza masajes estéticos, anticeluliticos, reafirmantes, drenajes linfáticos…

¿Qué beneficios se obtienen con un masaje profesional?

Un buen masaje no sólo acaba con signos como el dolor o la fatiga, sino que reequilibra energéticamente a la persona.

La función del quiromasajista y del masaje terapeutico profesional se resume en cuidar al paciente, tratarlo con la técnica adecuada y prevenir futuras lesiones. La técnica del quiromasaje se adapta a todo tipo de persona y situación mental ya que no necesitamos padecer dolor, problemas circulatorios o tener dañado ningún tejido para disfrutar del relax y bienestar que conseguimos a través de él.

En Alma Masajes Valencia somos especialistas en quiromasaje. Con un gabinete adaptado para ofrecer masajes individuales o masajes en pareja. Con una amplia carta de aceites esenciales para adaptarnos a tu tipo de piel y personalizar el masaje a tus necesidades.

Masajes únicos para disfrutar o regalar a tus seres queridos en su cumpleaños, boda, aniversario…

Entra en nuestra página web www.almamasajesvalencia.com y elige entre una gran variedad de masajes adaptados a tus necesidades en cada momento.

el mejor masaje de valencia, masaje profesional valencia, masaje terapeutico profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa