C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00

MASAJE PARA MUJER EMBARAZADA EN VALENCIA.

MASAJE PRENATAL VALENCIA

Recomendado desde el tercer mes de gestación hasta el final del embarazo, el masaje prenatal es un cuidado necesario para la mujer embarazada.

El masaje prenatal es un masaje adaptado a las necesidades de la futura mamá. Circulatorio en las piernas, descontracturante relajante en espalda y cervical.

Utilizamos aceite de rosa de mosqueta, argán y almendras dulces. Para hidratar la piel en profundidad durante el masaje previniendo la aparición de las temidas estrías.

La nueva curvatura de la columna vertebral para acomodar los órganos con el fin de alojar al bebe y el incremento de peso generan molestias en la futura mamá.

En Alma Masajes Valencia somos especialistas en el cuidado de la mujer embarazada adaptando el tipo de masaje a las características típicas de cada momento del embarazo.

En la espalda y cervical realizamos un masaje descontracturante relajante para acabar con el dolor de cuello y dolor de espalda. Motivado del aumento de peso y la variación del punto de equilibrio por la apertura de las caderas para que encaje el bebé para su nacimiento.

En la zona lumbar realizamos una estimulación del nervio ciatico. Esta inflamación se da por primera vez alrededor del tercer o cuarto mes y regresa en el ultimo trimestre.  Combinando el masaje lumbar junto con la estimulacion ciatica con el fin de eliminar y prevenir el dolor lumbar.

En las piernas realizamos un masaje circulatorio combinado con un drenaje linfático para eliminar la retencion de liquidos en las piernas y tobillos.

Previniendo así la aparición de varices y acabando con el dolor y la pesadez de piernas.

Prueba nuestro masaje para embarazada y elige tu modo de cuidarte. Puedes venir con sesiones individuales o comprar el bono 3 o 5 con los que ahorraras 5€ o 10€ por masaje.

Con un servicio de quiromasajista, fisioterapeuta y osteopata para ofrecerte el mejor servicio.

Masaje Prenatal Valencia. Masaje Embarazada Valencia.

 

ciatica., Dolor espalda, drenaje linfatico embarazada, masaje circulatorio piernas, masaje embarazada valencia, Masaje prenatal valencia

Comentario

  • Nos conocimos en las clases de preparacion al parto de Carmen Salido. Me alegro saber que tu centro esta avalado por ginecologos.
    Me siento mucho mejor y he notado mucha mejoria. Ya no tengo rampas en las piernas ni están hinchadas, ni tampoco me duele nada la espalda.
    Formais un buen equipo. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa