C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE EN LA ESPALDA PARA DOLOR LUMBAR

MASAJISTA EN VALENCIA PARA EL DOLOR LUMBAR

Masaje en la espalda para dolor lumbar. El masaje que acaba con el dolor de espalda.

Es común padecer dolor en la espalda debido a sobreesfuerzos musculares y por adoptar malos hábitos posturales. Podemos sentir este dolor por exceso de peso o también por una practica excesiva de actividades deportivas. Nuestro cuerpo padece dolor como señal de alarma para indicarnos que algo no funciona correctamente. Un masaje en la espalda para el dolor lumbar puede ser la solución a tus problemas.

Ante el dolor de espalda o dolor lumbar debemos reaccionar acudiendo a nuestro médico/a. Éste/a nos administrará medicamentos en caso de sentir dolor agudo y nos remitirá al quiromasajista para conseguir alivio mediante un masaje en la espalda.

Hablamos de dolor lumbar o lumbalgia aguda cuando existen contracturas musculares fuertes que nos impiden una correcta movilidad en la zona de los riñones. Cuando este dolor lumbar o lumbalgia perdura semanas e incluso meses hablamos de lumbalgia cronica. El quiromasaje aporta alivio inmediato a este molesto dolor de espalda. Elimina las contracturas musculares y alivia la tensión en la musculatura que comprime los discos vertebrales. Estas contracturas inflaman el nervio ciatico provocando la lumbalgia o ciática. Es así como se denomina al dolor que se propaga desde la parte baja de la espalda, atraviesa el glúteo y se desplaza por las piernas. Se trata de un dolor muy molesto con una solución muy agradecida ya que la estimulación del nervio ciático con un masaje en la espalda para el dolor lumbar por parte de tu masajista tiene efectos analgésicos inmediatos y antiinflamatorios en cuestion de muy pocas horas.

En Alma Masajes Valencia podemos ayudarte.

La combinación de un masaje descontracturante junto a un masaje relajante muscular y una correcta estimulacion nerviosa acabaran con la molesta sensacion de dolor. Asímismo, este tipo de masaje es muy beneficioso para las molestias derivadas del embarazo, que abocan, muy comunmente, en un dolor ciático agudo y continuado en el tiempo.

Estamos para ayudarte. Entra en nuestra página web de Alma Masajes Valencia www.almamasajesvalencia.com y compra online tu masaje o tu bono masaje. Recibirás automáticamente tu bono regalo al email facilitado y, una vez obtenido, podrás llamarnos al  662 648 118 y concertar tu cita.

masaje para dolor de espalda, masajesvalencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa