C/ Garrigues 3-5, Piso 5º Puerta C 46001 Valencia TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 21:00

MASAJE ANTICELULITICO REDUCTOR LPG

MASAJE LPG PARA ADELGAZAR

MASAJE ANTICELULÍTICO REDUCTOR LPG

El LPG o Lipomasaje es un procedimiento que se lleva a cabo con un aparato de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel. Es un aparato que se encarga de trabajar la circulación, el drenaje, la reafirmación y la celulitis en una misma sesión.

Trabaja con un cabezal que tiene una bomba de succión y dos rodillos. En función de lo que se quiera trabajar se utiliza un programa de los rodillos u otros y los terapeutas utilizan unas u otras técnicas especificas dependiendo del resultado que se quiera obtener. 

¿QUE ES LA CELULITIS?

Para entender como quita la celulitis el LPG, primero hay que saber que es la celulitis. Ésta es un tejido formado por células que se encargan de recoger la grasa deslocalizada del cuerpo, reorganizarla y reubicarla. Aquí entran en juego los adipocitos. Estas células se encargan de recoger la grasa y almacenarla, pero no pueden estar libremente por el cuerpo, así que forman un tejido uniéndose entre ellos. Así se forma la celulitis. 

CAUSAS DE LA CELULITIS

Las principales causas son :

  • Mala circulación sanguínea.
  • Un sistema linfático que no drena correctamente.
  • Sedentarismo muy marcado.
  • Las hormonas también juegan un papel muy importante.

CÓMO TRABAJA EL LPG EN LAS CAUSAS DE LA CELULITIS?

Utilizamos 3 programas y varias técnicas para combatir estas causas.

El primer problema viene por la circulación sanguínea. El sedentarismo y el trabajo siempre de pié o siempre sentado contribuye a que se adhieran capas de tejido entre sí. Esto provoca una mala circulación sanguínea. Lo primero que hacemos es liberar esas adherencias mejorando la circulación. Además de eso, trabajamos para estimular la formación de fibras de colágeno y mejorar la firmeza de la piel.

El segundo problema viene de la propia celulitis. No solo está ahí, si no que además aumenta la sensibilidad y el dolor de la zona.  También provoca piel de naranja, algo muy antiestético. Lo que hacemos es utilizar el aparato como herramienta para romper el tejido de la celulitis y que esas células liberen la grasa al organismo y de ahí se pueda metabolizar y eliminarla.

El tercer problema a tratar es el mal funcionamiento del sistema linfático. Es el que se dedica a recoger todo el líquido y la grasa no ubicada del cuerpo. Al funcional mal, este no recoge correctamente la grasa y forma el tejido. Con el último programa estimulamos el sistema linfático y activamos el drenaje. Durante las siguientes horas tendrás muchas ganas de orinar.

En Alma Masajes Valencia haremos de vuestro masaje anticelulitico reductor LPG toda una experiencia, con sesiones de 60 minutos orientados al aprovechamiento máximo de vuestra sesión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.almamasajesvalencia.com o llamando al  662 648 118.

LPG, LPG VALENCIA, MASAJE ANTICELULITICO LPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa