C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJES EN VALENCIA

MASAJISTA EN VALENCIA

TU CENTRO DE MASAJES EN VALENCIA

Alma masajes Valencia, situado en pleno centro de Valencia, se ha convertido en el centro de quiromasaje terapéutico profesional de referencia para todo aquel o aquella que busca la mayor calidad en sus masajes.

Ubicado detrás de la Plaza del Ayuntamiento, en la calle Garrigues nº3, cuenta con todo el transporte publico al alcance como autobús, metro o tren, además de ofrecer la opción de parking gratuito durante el tiempo que dure la sesión de masaje.

Alma Masajes Valencia está perfectamente preparado para disfrutar de toda la comodidad de un servicio personalizado de masajes en Valencia. Abierto, hoy más que nunca, cumpliendo todos los protocolos de limpieza para ofrecer una absoluta seguridad a todos nuestros pacientes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Si lo que deseas es recibir una atención única y disfrutar de un ambiente acogedor a la vez que recibes el mejor masaje en Valencia, has encontrado el centro adecuado.

Ven a disfrutar de nuestros masajes en pareja, para celebrar alguna ocasión especial como aniversario, cumpleaños o regalo de bodas. Relájate con nuestra gama de masajes relajantes, como el relajante muscular, el ayurveda de pindas, o un masaje oriental con piedras calientes de basalto.  También con la bambuterapia o la famosa chocolaterapia.

Puedes cuidarte durante el embarazo, con el masaje prenatal o el masaje postparto, que ayuda a recuperar la figura con mayor celeridad. Si lo que deseas es cuidar o recuperar tu figura puedes optar por un masaje LPG o lipomasaje, un drenaje linfático o un masaje circulatorio.

 

Además de los anteriormente citados disponemos de una gama todavía más amplia de masajes en Valencia. Entra en www.almamasajesvalencia.com  y busca el que más de adapte a tus necesidades.

Todos nuestros masajes tienen la misma tarifa, así que si optas por regalar un masaje o un bono masaje acertarás siempre, ya que será la persona que recibe el regalo la que decida que masaje realizarse el día que acuda a consulta.

Ven y comprueba porqué somos un centro de referencia de masajes en Valencia. Cuidamos cada

Para que todo esté a gusto del consumidor ofrecemos un tratamiento con terapeutas que se adaptan perfectamente a la necesidad de cada persona que acude a darse un masaje en Alma Masajes Valencia.

 

el mejor masaje de valencia, masaje en valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa