C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE PARA DOS EN SAN VALENTIN

Masaje en pareja San Valentin

MASAJE PARA DOS EN SAN VALENTIN

Un masaje para dos en San Valentin es , sin duda, el regalo por excelencia. Es lo que la mayoría de las parejas buscan: un momento íntimo donde disfrutar junt@s del tiempo en pareja. Un masaje es sinónimo de relajación y desconexión.

POR QUÉ DISFRUTAR UN MASAJE EN PAREJA EN SAN VALENTIN?

Porque no existe ninguna opción que sea más acertada! Es lo que se busca, un momento en pareja donde os consientan y os sintáis relajad@s al máximo. Una experiencia que podréis personalizar a vuestro gusto y compartir con esa persona especial.

Dentro de nuestro amplio catálogo de masajes podréis elegir el vuestro con la duración que prefiráis: 60, 90 o 120 minutos y desde un masaje deportivo a uno relajante, drenante o descontracturante. Incluso una combinación de varios. No hay necesidad de elegir el mismo tipo de masaje para amb@s, sinó que ofrecemos la opción de que cada cual elija el que más le apetezca, y disfrutarlos amb@s en la misma sala.

¿QUIERES REGALAR UN MASAJE PARA DOS EL 14 DE FEBRERO PERO ESTAS EMBARAZADA?

¡No hay problema! Estamos especializados en masaje prenatal, así que podemos realizarte a ti ese masaje específico y a tu pareja el que el o ella elija.

Como colofón de una excelente experiencia en san valentín puedes añadir cava y dulces al finalizar vuestro masaje, ya que es una de las opciones que ofrecemos.

Si estás interesad@ en hacer una reserva para San Valentin tienes varias opciones: por un lado puedes entrar en la página web de Alma Masajes Valencia http://www.almamasajesvalencia.com  y entrar en el apartado regalar un masaje. Solo tienes que seguir las instrucciones y una vez comprado el bono regalo lo recibirás automáticamente en tu correo electrónico. Por otro lado, puedes llamarnos al 662 648 118 y gustosamente te ayudaremos con cualquier pregunta que te surja.

No lo dudes vente a Alma Masajes Valencia y disfrutad de una experiencia a vuestra medida, en una sala reservada sólo para vosotr@s donde nadie os molestará y hará que desconectéis por completo.

 

 

masaje pareja valencia, masaje san valentin, regalo 14 de febrero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa