C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE LPG PARA QUITAR CELULITIS

MASAJES ANTICELULITICOS PARA ADELGAZAR

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La celulitis consiste en la acumulación de nódulos adiposos (grasa) en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo, principalmente, abdomen, glúteos, caderas o muslos. Altera algunas funciones fisiológicas de los tejidos fibrosos, adiposos y conjuntivos, lo que supone una retención de líquidos y un alto nivel de producción de estrógenosEs esta la razón por la que la celulitis se presenta sobre todo en las mujeres. A menudo se asocia celulitis con sobrepeso, pero no siempre es así, puesto que también se ha observado en personas delgadas. En Alma masajes Valencia te ofrecemos el masaje lpg para quitar esa celulitis acumulada.

La actividad física activa la circulación sanguínea y el metabolismo de los adipocitos. Así mismo, a través de la alimentación ayudamos a regular el tipo de grasas “buenas” o “malas” que les llegan, facilitando su trabajo o poniéndole trabas, ante lo cual, sólo obtendremos por respuesta más celulitis.

Como hemos comentado, unos hábitos de vida saludables pueden ayudar a prevenir en gran parte la celulitis, pero aún así, no serán suficientes para eliminarla en muchos casos. En Alma Masajes Valencia www.almamasajesvalencia.com te ofrecemos otra ayuda más: el masaje LPG para quitar celulitis.

¿EN QUÉ CONSISTE EL LIPOMASAJE O LPG?

El masaje LPG para quitar celulitis es una técnica mecanizada que se efectúa sobre la piel  movilizando los tejidos musculares y cutáneos mediante unos rodillos. Gracias a la aplicación de ésta técnica se mejora de manera instantánea la circulación venosa y linfática estimulando la eliminación de grasa acumulada. Conseguimos así bajar de peso perdiendo grasa acumulada, celulitis y volumen  además de reafirmar el musculo y tonificar y suavizar la piel de naranja.

Con el LPG se obienen resultados muy parecidos a una liposucción sin necesidad de pasar por quirófano, usando una técnica no invasiva y con resultados definitivos. Ésta técnica se aplica por todo el cuerpo,  haciendo especial incapie en las zonas donde suele acumularse grasa. En el abdomen, las caderas, pantorrillas, rodillas, tobillos y brazos.

El/la paciente se viste con una malla que permite al cabezal de la maquina deslizarse con facilidad sobre el cuerpo, garantizando una mayor privacidad y una higiene óptima.

masaje anticelulitico, masaje lpg, masaje lpg valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa