C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

MASAJE CON TU PAREJA

Disfruta un masaje de dos en dos

MASAJE CON TU PAREJA

Un masaje en pareja, además de ser una alternativa diferente, es el regalo comodín para todas vuestras celebraciones, ya sean un aniversario, un cumpleaños o incluso Navidades.

Un momento de relajación, de introspección, de compartir una experiencia única con vuestro ser querido. Sin duda será un masaje que tardaréis en olvidar. Es una manera de cuidaros, valoraros y demostraros cuanto os queréis de una manera diferente.

¿QUE TIPO DE MASAJE TE PUEDES REALIZAR CON TU PAREJA?

Tienes multitud de opciones. En cuanto a la duración del masaje, podrás elegir entre 60, 90 o 120 minutos. Y en lo que se refiere al tipo de masaje, una vez lleguéis a la consulta cada terapeuta se centrará en las necesidades propias de cada un@ de vosotr@s haciendo que el masaje en pareja sea totalmente personalizado para l@s dos. Podréis elegir desde realizar un masaje en todo el cuerpo a centraros en alguna zona específica, o si hay alguna que no os guste, eliminarla de vuestra sesión sin que afecte a vuestra pareja. Cada cual disfrutará su masaje según sus gustos, compartiendo una misma sala y con una terapeuta para cada cual.

En nuestros masajes utilizamos aceite de almendras dulces 100% natural al que podréis añadir aceites esenciales, fragancia y/o aromas de nuestra extensa carta para adaptarlo completamente a vuestro gusto.

Con respecto a la sensación de aceite después del masaje no tenéis que preocuparos ya que una vez acabado el mismo os retiraremos el aceite del cuerpo. A parte, os dejaremos una toalla húmeda y caliente para que os retiréis vosotros mismos los restos que hayan quedado y una toalla seca para después.

Sin duda, un regalo o auto regalo que nadie podrá rechazar. Entra en www.almamasajesvalencia.com y compra tu masaje en pareja online o llama al 662 648 118 y reserva vuestra cita lo antes posible.

masaje con tu pareja, masaje de dos en dos, masaje en pareja valencia, masaje para dos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa