C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

LPG QUE ES

que es LPG

LPG MASAJE ANTICELULITICO: El tratamiento definitivo contra la celulitis

¿LPG, que es?

El tratamiento LPG Endermologie es una técnica de lipomasaje de estimulacion mecánica sobre la piel para combatir la grasa localizada. Es un tratamiento altamente efectivo para eliminar grasa y celulitis acumulada. Perder volumen y peso, ganar firmeza y alisar la piel de naranja.

Es un procedimiento 100% natural con resultados muy parecidos a los de una liposucción sin necesidad de pasar por quirófano.

Se lleva a cabo mediante un rodillo de amasamiento mecanizado con el que conseguimos una triple acción trabajando sobre acumulaciones grasas, la celulitis y sobre la piel.

Reduciendo los depósitos de grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel mediante la estimulación de la circulación sanguínea y reactivando el mecanismo celular.

Hoy en día el LPG es uno de los métodos más utilizados en aparatología estética. Puede que todavía no hayas oído hablar de él. Vámos a sacarte de dudas.

Lo que debes saber sobre LPG Endermologie

¿Que es el LPG?

Es un procedimiento de masaje mecanizado enfocado a destruir las células grasas movilizando para ello los residuos de grasa acumulados en nuestro cuerpo. Es lo que conocemos como lipomasaje o masaje de las zonas grasas.

Con una técnica que no invade ni agrede a nuestro cuerpo trabaja sobre la grasa más rebelde que no conseguimos eliminar ni con dieta ni con ejercicio.

¿Que es la Endermoterapia?

El tratamiento con LPG Endermologie combina el masaje anticelulitico con un drenaje linfatico que a la vez mejora la circulación de la sangre. El proceso se inicia con la mala circulación de la sangre, que hace que retengas líquidos y es en ese momento cuando empiezas a acumular grasa. Esa grasa va poco a poco fibrosando los tejidos y se va compactando formando lo que comunmente conocemos como celulítis. Es por ello que es altamente efectivo ya que actúa sobre el origen de la formación del residuo graso.

La aplicación de los rodillos sobre la piel estimulan a los fibroblastos que son los encargados de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico tonificando tanto la piel como la masa muscular.

¿Que es la celulitis?

La celulitis es la formación irregular de grasa con una apariencia parecida a la de la piel de una naranja.

Suele aparecer en las mujeres en la etapa de la pubertad. La encontramos sobre todo en la zona de las piernas localizada en los muslos y las caderas, también en el abdomen, gluteos y flancos traseros.  De manera menos frecuente también la encontramos en brazos, espalda…

En personas que cuidan su dieta aparece de forma localizada en la cara interna de las rodillas, abdomen, nalgas, caderas y brazos.

En personas con sobrepeso la encontramos de manera generalizada por todo el cuerpo.

Generalmente suelen ser las mujeres las que padecen los efectos antiestéticos de la celulitis. Solo el 10% de los hombres tienen celulitis localizada, sobre todo en el vientre.

Hay cuatro grados de diferenciación dentro de la celulítis.

En el primero no es casi visible, en el segundo podemos verla si presionamos sobre la zona, en el tercero se percibe a simple vista y en el cuarto suele resultar dolorosa y suele darse acompañada de retención de líquidos y zonas edematosas.

¿El LPG es un tratamiento para hombres o para mujeres?

El LPG es un método con excelentes resultados probados tanto en hombres como en mujeres.

Beneficios del tratamiento LPG Endermologie:

La constancia en el tratamiento, una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico dan como resultado:

1. La perdida de volumen y descenso de peso remodelando la figura.

2. La eliminacion de grasa y celulitis.

3. La tonificación y firmeza de la piel y la masa muscular.

¿Es doloroso el tratamiento LPG?

Hablamos de un proceso no invasivo e indoloro con resultados definitivos ya que actúa sobre el origen del problema. Sería necesario una subida drástica de peso y una retención de líquidos constante para volver a crear el deposito graso y el tejido celulítico.

Un correcto mantenimiento evita sustos inesperados impidiendo la nueva acumulación adiposa y por tanto manteniendo figura y peso ideal.

¿Después de cuantas sesiones se pueden ver los resultados?

Desde la primera sesión encontramos la piel más suave y tersa. Para la eliminación de la grasa y celulítis, lo habitual es tener que esperar hasta la tercera sesión.

Aunque lo aconsejable es realizarse sesiones espaciadas a lo largo del año, si lo que estamos buscando es un remedio anticelulítico express para el verano o una ocasión especial lo recomendable serían dos sesiones de LPG por semana. Dejando entre ellas el margen de dos a tres dias.

Cada cuerpo tiene necesidades especiales, pero lo habitual dentro de un standard es hacerse entre 10 y 15 sesiones para un resultado óptimo.

¿Cuanto dura una sesion de LPG en Alma Masajes Valencia?

En nuestro centro realizamos sesiones de 60 minutos en las que trabajamos para moldear el cuerpo y redimensionarlo. Con resultados óptimos tanto en bajada de peso, en pérdida de volumen y en eliminación de líquidos retenidos.

El paciente se viste con una malla que permite al cabezal de la maquina deslizarse con facilidad sobre el cuerpo, garantizando una mayor privacidad y una higiene óptima.

¿Que zonas se trabajan con el tratamiento LPG?

En nuestras sesiones adaptamos el tiempo a las necesidades específicas de cada paciente.

Por la parte delantera trabajamos la zona de las rodilla, muslos, cartucheras, vientre bajo y abdomen.

En la parte trasera trabajamos toda la pierna al completo desde los gemelos en dirección ascendente incluyen el gluteo. Haciendo especial incapié en la zona de los flancos traseros.

Por último de lado trabajamos el contorno de la pierna y las cartucheras.

En caso necesário incluimos zonas extra como brazos, espalda…

¿Es recomendable recibir LPG durante la menstruación?

Lo recomendable es evitar los 3 primeros días ya que la cantidad de sangrado podría incrementarse. A partir de este momento trabajaremos de igual manera que el resto de días del ciclo.

¿Puedo recibir el tratamiento en zonas con varices?

No se debe trabajar sobre zonas con varices dolorosas o esclerosadas. No es recomendable.

Sin embargo, el trabajo sobre el resto del cuerpo favorece la circulación de la sangre y por tanto su retorno venoso.

¿Puedo hacerme el tratamiento LPG si estoy embarazada?

Sí, puedes seguir cuidándote durante el embarazo. No hay problema siempre que no lo hagamos sobre la tripa. En éste caso podemos trabajar sobre brazos, piernas y espalda colocándote en la misma posición recostada boca arriba o de lado tal y como lo hacemos en el masaje prenatal.

Conseguirás aliviar la pesadez de tus piernas, reducir la retención de líquidos, esculpir tu figura, eliminar celulitis, mejorar la circulación sanguínea y combatir la flacidez de tu piel tonificándola.

¿Es recomendable el LPG durante la recuperación post parto?

Es necesário crear protocolos post parto para cada mujer en función de su recuperación y del tipo de nacimiento del bebe. No es lo mismo un parto que una cesárea.

Inmediatamente despúes de dar a luz y hasta superar la cuarentena lo recomendable son los drenajes linfáticos  para actuar sobre la retención de líquidos.

Superado el segundo ciclo menstrual lo recomendable es el LPG Endermologie. Adaptando el tipo de programa a la necesidad del momento. Conseguiremos así remodelar contornos, eliminar celulitis y bajar el exceso de peso acumulado durante los nueve meses del embarazo.

Recomendaciones especiales durante el tratamiento:

Se aconseja acompañar al tratamiento LPG de habitos de vida saludables.

Una correcta alimentación hará que luzcamos una figura esbelta, ya que en gran medida somos lo que comemos, asi que el 70% de la responsabilidad se la vamos a atribuir a ella.

Es importante no incluir demasiada sal en las comidas, bebidas gaseosas o azúcares e hidratos en exceso.

Por otro lado no debe faltar el agua y las bebidas diuréticas que tanto nos ayudan a equilibrar el agua que contiene nuestro organismos y por tanto no la retendremos en exceso.

¿Que contraindicaciones existen para el uso del LPG?

No se aconseja el tratamiento en pacientes con flebitis, herpes, acne en estado infeccioso, heridas, úlceras o lesiones cutáneas, piercing en la zona a tratar, botox…

Como ves, el tratamiento LPG Endermologie tiene soluciones amplias al problema de sobrepeso, a la grasa localizada, al exceso de volumen, a la celulitis, a la flacidez de la piel…

Ponte en nuestras manos y pondremos una solución concreta a tu problema si buscas:

  1. Adelgazar
  2. Eliminar grasa
  3. Reafirmar tu piel
  4. Alisar la celulitis y la piel de naranja
  5. Eliminar centimetros de tus cartucheras
  6. Dejar de pellizcar los flancos traeros de la espalda
  7. Tener una barriga libre de grasa abdominal

Somos el centro de masajes referente en Valencia.

En Alma Masajes Valencia somos especialistas en el tratamiento LPG Endermologie.

Concierta cita y ponte en nuestras manos para encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Abiertos de lunes a sabados de 09:30 a 20:00 ininterrumpidamente.

Llamanos al 662 648 118 y visita nuestra web www.almamasajesvalencia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 - 20:00
    Imprescindible cita previa