C/ Garrigues, 3-5 - Piso 5ºC 46001 VALENCIA · TELÉFONO CITA PREVIA 662 648 118 · PARKING GRATUITO Avenida del Oeste PAVAPARK

EL MEJOR MASAJE EN VALENCIA CON TU PAREJA

EL MEJOR MASAJE PARA DOS EN VALENCIA

¿POR QUÉ ELEGIR UN MASAJE EN PAREJA?

El ritmo frenético de la vida, el trabajo y todos lo quehaceres cotidianos hacen que nuestro nivel de estrés y ansiedad esté siempre por las nubes. Metidos en esta vorágine de rutina no nos damos ni cuenta que nos descuidamos a nosotros mismos y a nuestras parejas. Muchas veces necesitamos hacer un alto en el camino, reflexionar y dedicarnos un tiempo para nosotros mismos. Existen muchos planes que puedes hacer con el o ella, pero sin duda un masaje para desconectar con tu pareja es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance. Una experiencia para disfrutar con el mejor masaje en valencia con tu pareja.

En Alma masajes Valencia encontrarás toda una amplia gama de masajes para realizar en pareja, en un maravilloso entorno de calma, relax.

QUE MASAJE ELEGIR EN EL MASAJE EN PAREJA

Somos especialistas en quiromasaje terapéutico, sin duda la mejor opción si quieres elegir el mejor masaje en valencia con tu pareja. Al llegar a nuestra consulta nuestras terapeutas os orientarán a través de una serie de preguntas para poder elegir el masaje que mejor se adapte a las necesidades de cada cual. Disponemos de muchas modalidades de masaje tales como masaje relajante, descontracturante, deportivo, relajante muscular, anticelulítico, drenaje, prenatal, postnatal, chocolaterapia, masaje con piedras calientes o bambuterapia entre otros. Al tener todos nuestros masajes la misma tarifa esto permite que cada cual pueda elegir el masaje que desee independientemente del que elija su pareja.

 

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES DURANTE EL MASAJE

En Alma masajes Valencia cuidamos de cada detalle y nos gusta ofrecer en cada masaje una experiencia única. Realizamos nuestros masajes con una extensa carta de aceites esenciales y vegetales que combinamos según la necesidad propia del masaje y al gusto de nuestros clientes. A la finalización del masaje intentaremos no dejar rastro de aceite e iremos limpiando cada zona correctamente. Si finalmente quedara algún resto de aceite lo retiraríamos con  una toalla caliente bañada en aceites esenciales de romero y limón. Asimismo usaremos una toalla caliente para los pies al comienzo y al terminar cada masaje.

Así que no lo dudes, si quieres realizarte el mejor masaje en Valencia con tu pareja entra en nuestra página web www.almamasajes.com y elige el tipo de masaje que desees. Nosotras estaremos encantadas de guiaros a través de esta experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita, y ven a visitarnos

C/ Garrigues, 3-5 – Piso 5ºC
46001 VALENCIA
Tel. 662 648 118

Horario

  • De lunes a sábado
    9:30 – 20:00
    Imprescindible cita previa